RubyConf Uruguay 2011

Publicado el 14 de noviembre de 2011
RubyConf Uruguay 2011

RubyConf Uruguay 2011

Pasó otra edición de RubyConf Uruguay, y terminó la gira Ruby Sur 2011. Se mantuvo el nivel de excelencia del año pasado, y me traje montones de ideas para procesar, conocimientos nuevos, tecnologías y herramientas para estudiar e investigar, nuevos amigos y más.

Además de la conferencia, Heroku y Github nos ofrecieron dos noches de tragos gratis. Ambos drink-ups sirvieron como instancia de socialización entre los asistentes y oradores, y llevó a charlas  muy interesantes, nuevas amistades e ideas para compartir.

Esta semana iré procesandola información y armando los posts correspondientes 🙂

Desde acá mis felicitaciones a todo el equipo de la organización por el excelente trabajo para sacar adelante la conferencia. También agradecerles por jugarse a organizar una conferencia de este nivel en nuestro país. Gracias a todos los oradores por haber participado -algunos desde muy lejos-, y presentar las charlas excepcionales que hubieron. Un esfuerzo muy grande imagino por toda la comunidad latinoamericana de Rubistas, va desde acá mi reconocimiento.

Les dejo links a algunas fotos del evento:

También la URL del sitio en Eventials, donde hay charlas con video y presentaciones http://www.eventials.com/rubyconfuy

Quedé muy motivado y con ganas de investigar y aprender mucho. Espero poder abarcar todo en algunos posts, intentaré tener todo arriba esta semana. Mucho para pensar y procesar, pero muy contento con todo lo que me aportó la conferencia. Espero con ansias la edición 2012, y quedo con ganas de visitar las ediciones de Argentina y Chile el año que viene…

http://www.eventials.com/rubyconfuy

2 comentarios en este post

Feed de comentarios
    • Avatar

      Fernando 15 noviembre. 2011 - 00:33

      Epa, sigo escribiendo sobre programación como siempre. Estas conferencias son muy importantes para los programadores, no hay mejor lugar para conocer nuevas tecnologías y herramientas. Me traje mucho material para investigar y compartir por acá.

      RubyConf este año se realizó como un esfuerzo de las comunidades Ruby de distintos países de Latinoamérica. Y a cada instancia asistió gente de varios países, oradores y asistentes de la región y países bastante lejanos. Así también el concurso Desarrollando América Latina, un evento de datos abiertos parte de una movida mundial. Así que lo “localizado” de las conferencias no es tan así, son eventos internacionales importantes para la comunidad de desarrolladores en general.

      La proporción de posts sobre las conferencias es mayor porque se dió la casualidad que en esta época hubieron muchas. Pero considero muy importante difundirlas y son parte de lo que hace interesante al mundillo de la programación.

      ¡Saludos!

      Firefox 8.0 GNU/Linux

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!