Hace un tiempo publiqué sobre un corto: Mortal Kombat Rebirth, un pitch basado en el famoso videojuego de peleas. En el momento se especulaba que terminaría en película, pero al final se confirmó que el resultado será una serie web de 10 episodios. Nada indica que se llamará “Mortal Kombat Rebirth” como el corto, pero será dirigida por Kevin Tancharoen, el mismo director. Michael Jai White será el protagonista en el papel de Jax.

En febrero se empieza a filmar en la ciudad de Vancouver, aunque todavía no he encontrado la fecha del lanzamiento de la serie. Algunos personajes que serán presentados: Shang Tsung, Liu Kang, Sub Zero, Durak, Kabal, Kitana/Mileena y Scorpion.

Lo único que encontré respecto a la historia es que algunos terrestres lucharán para salvar al planeta de Shao Kahn y Shang Tsung, dos dioses de un universo paralelo, o algo parecido. Si sigue la calidad del corto, seguramente tenga éxito. Si es así, nos aseguraremos algunos episodios más de Mortal Kombat en este formato.

Por si no han visto el video:

Mortal Kombat: Rebirth (2010) OFFICAL Movie Trailer...Pitch

Flawless Victory!

Via io9.com

Actualización:
La serie terminó llamándose Mortal Kombat: Legacy, y fue publicada a través de YouTube con dos temporadas y una tercera temporada que teóricamente se empezó a producir, pero nunca se supo más…

Un comentario en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!