Llamado a ponencias en RubyConf Uruguay 2011

Publicado el 2 de agosto de 2011

Gente, se está organizando la edición 2011 de RubyConf Uruguay, de los mejores eventos técnicos que tenemos en la región. ¡A ver si nos animamos a presentar algo!

RubyConf Uruguay 2011

RubyConf Uruguay 2011

Tenemos el gusto de invitarlos a presentar propuestas de charlas para RubyConf Uruguay 2011.

Este es el segundo año consecutivo de la principal conferencia de Ruby y tecnologías ágiles del Uruguay, enmarcada en la Gira RubySur, el ciclo de conferencias más destacado de América Latina.

Este año nos estamos enfocando en presentaciones orientadas a principiantes en Ruby y tecnologías afines como ser: JRuby, Ruby on Rails, Git, testing automatizado, metodologías ágiles (SCRUM)JavaScript, NoSQL, entre otras. También tendremos espacio para presentar charlas de tópicos avanzados e intermedios.

Por último, estamos muy interesados en charlas inspiradoras que demuestren por qué Ruby y el ecosistema circundante son una mejor alternativa que otras tecnologías.

Recepción de las propuestas

Para proponer una charla deberán completar el siguiente formulario: http://bit.ly/rubyconfuruguay-cfp

La recepción de las propuestas se realizará hasta el jueves 1 de setiembre. Luego, el 7 de setiembre se notificará qué charlas elegimos para participar de la conferencia.

Formato de la charla

Todas las charlas deberán tener una duración de aproximadamente 20 minutos con un espacio posterior de 5 minutos para preguntas. Se requerirá que los oradores dejen el material a disposición de los asistentes a la conferencia.
¡Muchas gracias y esperamos sus propuestas para esta RubyConf!

No hay comentarios en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!