Indie Game Music Bundle

Publicado el 26 de noviembre de 2011
Indie Game Music Bundle

Indie Game Music Bundle

El revolucionario modelo de negocios utilizado por el Humble Indie Bundle da resultado, de eso ya no queda ninguna duda:
Pagar lo que quieras por contenidos multimedia que puedas distribuir libremente.

En este caso este modelo se nos presenta con una oportunidad bastante interesante: Indie Game Music Bundle – comprar la banda sonora oficial de 10 videojuegos de estudios independientes por una suma que elijamos (a partir de U$S 1). El sitio nos avisa: no te avergüences de poner un dólar, la opción está ahí por una razón – ¡queremos que escuches nuestra música! Pero si quieres apoyar a un montón de indies con hambre, ¡tu oportunidad es ahora!

Al pagar más, se obtiene más. Con contribuciones de U$S 10 en adelante, obtenemos 7 discos más. Todo esto 100% libre de DRM. Las descargas son archivos mp3 de 320kbps. Al no tener DRM podemos reproducirlos donde queramos y compartirlos sin restricciones.

Los videojuegos cuyas bandas sonoras están disponibles incluyen Minecraft, Super Meat Boy y The Binding of Isaac, con artistas como C418, Souleye, danny B, Jake “virt” Kaufman, y más.

Indie Music Bundle

Indie Music Bundle

Al momento de escribir este post estoy escuchando la banda sonora de Super Meat Boy. He leído excelentes críticas de este juego, pero no he podido jugarlo a falta de una versión para GNU/Linux. Se supone que una versión para GNU/Linux está entre los planes futuros, veremos… Mientras tanto, la banda sonora resulta bastante entretenida 🙂

Si les interesa, y les gusta la música de los videojuegos, dense una vuelta por GameMusicBundle.com y compren su paquete de música 😉

3 comentarios en este post

Feed de comentarios
  1. Avatar

    Dark Musician 26 noviembre. 2011 - 12:54

    Hola
    Fernando, se que no tiene que ver con el post pero, ¿podrías recomendarme algún libro de Isaac Asimov?.
    Es que quisiera leerme alguno pero tiene tantos que no se cual elegir. Gracias.

    Google Chrome 15.0.874.121 GNU/Linux
  2. Avatar

    Fernando 26 noviembre. 2011 - 16:53

    Hola, de Asimov he leído algunos cuentos cortos y Fundación. La Trilogía de la Fundación es bastante extensa pero muy interesante.

    También hace poco me regalaron Los Propios Dioses. No lo he leído todavía pero leí que es de lo mejor de Asimov.

    Creo que lo mejor para empezar es Fundación.

    Opera 9.80 Unknown O.S.
  3. Avatar

    Dark Musician 28 noviembre. 2011 - 11:59

    Muchas gracias, por ahí encontré uno de 15 páginas, lo leeré para ver qué tal y después le hago con el fundación que me recomiendas.

    Google Chrome 15.0.874.121 GNU/Linux

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!