Mi nombre es Fernando Briano y soy programador.

Hostgator: 40% de descuento en hosting solo por hoy

Hostgator

Hostgator

Les comparto una promoción bastante interesante de Hostgator, mi proveedor de hosting web. Con motivo del 4 de julio, están haciendo una venta con un 40% de descuento sobre todos sus servicios de hosting.

Generalmente recomiendo mucho Hostgator y de primera mano. Este sitio así como todos mis sitios web están alojados en servidores de la compañía y estoy muy conforme con el servicio.

Lo más destacable creo es el servicio técnico y la atención al cliente. Cada vez que tengo algún problema o consulta, el servicio es inmediato. Además cuentan con todo lo básico necesario para sitios web con PHP, MySQL, incluso Ruby On Rails. Esto último todavía no lo he usado más que para pruebas pero algún día trataré de aprovecharlo. Son bastante

Las condiciones de la promoción son las siguientes:

  • Duración de 1 día (termina hoy a las 11:59 CST).
  • 40% de descuento en la primer factura de todos los planes y terms lengths. Tomar nota que los VPS y servidores dedicados solo están disponibles por 1 mes así que el descuento aplica solo al primer mes (primer factura).
  • Los clientes existentes pueden aprovechar la oferta.  Necesitarán agregar una nueva cuenta de hosting y mantener el plan sin descuento y la nueva, con descuento activa por la longitud activa del término seleccionado en su nuevo plan para continuar recibiendo el descuento.

Como dicen las condiciones, el descuento aplica a la primer factura. Por esto, en los VPS y servidores dedicados solo aplica el primer mes. Pero para servicios de hosting compartido (el que usa Picando Código) podríamos pagar uno, dos o tres años por adelantado con un descuento del 40% sobre el total.

Como dije, la promoción termina hoy (quedan unas 15 horas aproximadamente a partir de la publicación de este post).

Feed de comentarios | Url para Trackbacks | Suscribirse a los posts por correo electrónico

4 comentarios en este post

  1. Avatar Laura 4 Julio. 2011 - 2:48 pm Google Chrome 12.0.742.112 Windows 7

    Gracias por compartir. Habrá que probar Hostgator. Otros cupones que encontré para Hostgator

    webhosting994

    With this coupon receive a discount on your hosting plan $9.94 USD in the first contract. They also offer a bonus of $50 to spend on Google Adwords.

    indianapolis

    Hostgator discount coupon indianapolis validating always to leave you free the first month and for any promos such as those held during the Indianapolis 500

    25hostgatorcoupon

    Discount Coupon 25% can save 25% to $ 600 (depending on the hosting plan and the contracted time period)

    25hostgatorreseller

    Similar to the previous coupon discount of 25% but hosting plans.

    All Hostgator coupons mentioned above have been tested, verified or updated. Different coupons apply to all hosting plans, Hatching, Baby, Swamp and Dedicated.

  2. Avatar Gastón 4 Julio. 2011 - 5:59 pm Firefox 5.0 Windows XP

    Hola Fernando, gracias por el dato. ¿Como es eso que te dan UNLIMITED Disk Space? ¿Esto es así? ¿Lo has podido comprobar con lo que has contratado?
    Gracias

    • Avatar Fernando 4 Julio. 2011 - 6:09 pm Firefox 5.0 GNU/Linux 64 bits

      Hola Gastón, te cuento un poco. La modalidad que usan es de sobreventa. En verdad no es que tengan espacio ilimitado, simplemente te irán agregando más espacio a medida que lo vayas usando. Más info acá.

      En cuanto a mi experiencia en particular, tengo ocupados casi 2 GB de espacio en disco y no he tenido problema alguno. Creo que en alguno de los términos que indican al contratar la cuenta te avisan que no se puede usar el alojamiento como servidor de archivos, pero para sitios webs comunes, imágenes y demás, no debería haber problema.

      ¡Saludos!

    Dejar un comentario

    Toasty!