Mi nombre es Fernando Briano y soy programador.

Hooked

Multiverseros

Multiverseros

Hijo de Chuck Norris

Hijo de Chuck Norris

En la película “Hook”, un joven abandonaba el mundo de fantasía que lo había acompañado durante su niñez y parte de la adolescencia. Un buen día abandona la isla y se interna en una ciudad gris, en donde tiene un trabajo gris, seguramente de escribano.

La mayoría de los amantes del cómic fuimos Peter Pan y en algún momento abandonamos a los superhéroes para resolver ecuaciones de segundo grado y escuchar grunge. De a poco regresamos a Nunca Jamás, y nos alegramos cuando vemos llegar a algún otro niño perdido.

Meses atrás, iniciamos un viaje por Internet en busca de nuevos reclutas para nuestras huestes de Nunca Jamás. A pocos días de iniciada la travesía, grande fue nuestra satisfacción y nuestro asombro al encontrarnos con “picando” (como cariñosa y perezosamente lo llamamos por nuestros lares), un tipo que desde el primer momento sumó desde todo punto de vista.

Nick Constantine

Nick Constantine

No nos creemos merecedores de todo el apoyo incondicional que encontramos en él. Apoyo que también extendió a este, su blog, dando a conocer varios de nuestros ciber-ensayos. Pero sí lo creemos merecedor a él de este nuevo aniversario que está cumpliendo, que esperamos sea tan satisfactorio como lo haya querido y además merece.

Por todo esto, es que sin dudarlo accedimos a dedicarle estas líneas en un nuevo aniversario de su blog (“por todo esto” y la cuantiosa suma de dinero que nos giró a nuestras respectivas cuentas bancarias).

Todo geek sabe que mantener un blog activo o una web como Multiverseros lleva no solo muchas horas de trabajo no remunerado, sino que también insume muchas “horas novio” y por eso, desde aquí extendemos nuestro saludo a la Sra. de Picando en representación de todas las novias de geeks nacionales que hacen el aguante. Sí mi amor, ya dejo la maquinita, no te calientes…

El Penitente

El Penitente

Por supuesto, la analogía con Peter Pan y Garfio sólo puede extenderse hasta cierto punto (hasta donde sabemos, ‘picando’ no es manco, no usa mallas ajustadas verdes ni tiene una obsesión insana con los relojes antiguos o los cocodrilos gigantes), pero desde el arranque de este pequeño proyecto de cuatro amigos relativo a múltiples tierras superpuestas (e inicialmente despobladas), encontramos en ‘picando’ un compatriota de Nuncajamás que nos acompañó en esta gesta. Ya fuese en duelos de palabras o recomendaciones, o bien sobrevolando análisis y revisiones de cuanta cosa geek pasó por nuestros cañones, Multiverseros encontró en la participación del titular del presente blog un participante de lujo, al que queremos agradecer mínimamente con nuestra participación festiva en el onomástico de este, su espacio.

RinTinTin

RinTinTin

Tanta es la familiaridad que nos permitimos en esta amistad electrónica, que estamos seguros de que ‘picando’ reconocerá a los cuatro impresentables a cargo del “Proyecto Multiverseros” (que, convengamos, así dicho suena mucho más interesante, algo al estilo “Proyecto OMAC” o “Proyecto Super-Soldado”) en tanto autores de distintos párrafos de este saludo conjunto. Picando, el reto amistoso está planteado (una pista: fueron dos párrafos por implicado, porque nos gustan las cosas salomónicas), así como las disculpas por las recomendaciones constantes de materiales que nos desfinancian a todos los implicados, en esa lluvia de sugerencias que hace llorar a las billeteras.

Salud y por muchos más.

Feed de comentarios | Url para Trackbacks | Suscribirse a los posts por correo electrónico

4 comentarios en este post

  1. Avatar Fernando 21 junio. 2011 - 10:07 am Firefox 4.0.1 GNU/Linux 64 bits

    Los primeros en enviar el post invitado, ¡qué prolijidad! Muchas gracias Multiverseros, es un honor contar con un post de la calidad de Multiverseros en mi humilde blog.

    Solo me queda agradecerles el haber iniciado este viaje. Me recibieron con la puerta abierta y me hicieron sentir como uno más en ese rincón de Internet donde pasamos tantas horas divertidas e interesantes.

    La comparación con la película Hook es muy acertada. En el fondo uno nunca deja del todo el país de Nunca Jamás, y todo se siente tan distinto pero familiar a la vez cuando se vuelve…

    Me uní a la aventura y afirmo mi compromiso de ayudar en la búsqueda de más niños perdidos para rescatarlos de las ciudades grises y los trabajos de escribano.

    Me rompí la cabeza leyendo para identificar quién escribió cada párrafo, y ya tengo algunas sospechas, pero no estoy 100% convencido. Será discutido en el foro…

    ¡Gracias de nuevo!

  2. Avatar MaGnUs 21 junio. 2011 - 3:22 pm Firefox 3.6.17 Windows XP

    Feliz cumple para el blog!

  3. Avatar Rosina 1 julio. 2011 - 7:48 pm Firefox 3.0 GNU/Linux

    ¡Muy bien el post!
    Sin dudas tener y/o particiipar de un blog insume muchas “horas novio”, Nando vive hablando de Multiverseros =P.

    ¡Saludos!

    pd: como cuesta escribir con esta maquinita.

    Dejar un comentario

    Toasty!