Mi nombre es Fernando Briano y soy programador.

Feliz día del SysAdmin

It's fixed. SysAdmins used strong magic

It's fixed. SysAdmins used strong magic!

Hoy es el día del reconocimiento del Administrador de Sistemas, o conocido más cariñosamente como SysAdmin. Es el día para ser agradecidos y reconocer el trabajo de los SysAdmin. Como dice en el sitio oficial del evento:

Un sysadmin es un profesional, quien planea, se preocupa, hackea, arregla, empuja, aboga, protege y crea buenas redes de computadora, para obtener tus datos, ayudarte a hacer tu trabajo – para traer el potencial de la computación más cerca a la realidad.

En Buenos Aires se organizó el AdminFest, una fiesta para celebrar el día del SysAdmin. Están llevando adelante una campaña por la elección del root, y los contendientes son UDP y TCP, cada uno con sus pros y contras. ¡Visiten el sitio para conocer más! (me hubiera gustado ir 🙁 )

Aprovechen el día para abrazar o dar un regalo a su SysAdmin más cercano 🙂

Más:
20 cosas que aprendí como Administrador de Sistemas

 

Feed de comentarios | Url para Trackbacks | Suscribirse a los posts por correo electrónico

2 comentarios en este post

  1. Avatar Ekimino 11 Agosto. 2011 - 3:40 am Firefox 5.0.1 GNU/Linux 64 bits

    Como en toda politica, las dos propuestas son buenas y deberian unirse en vez de separarse… (filosofia que podria ser aplicada al gobierno) me causaron gracia los candidatos y sus propuestas.
    jajaja

  1. WordPress Pasá la guardia - AdminFest 2012 en Argentina | Picando Código | 24 Julio. 2012 - 10:03 am

    […] la guardia – AdminFest 2012 en Argentina 0 jul 242012 EventosEste viernes 27 de julio se celebra el Día del Administrador de Sistemas, como todos los últimos viernes de julio, un día para mostrar agradecimiento a los […]

Dejar un comentario

Toasty!