Curso online de Desarrollo Ágil con Rails

Publicado el 2 de diciembre de 2011

Moove-IT y Cuti han unido sus fuerzas para ofrecer un curso online de desarrollo ágil con Ruby On Rails. Les dejo la información del curso:

Desarrollo ágil en Rails

Desarrollo ágil en Rails

Desde el 1º de diciembre y hasta el 20 de febrero estarán abiertas las inscripciones para el curso de Ruby on Rails, uno de los cursos de la propuesta educativa online de Hacé Click! para el año entrante.

Ruby es un lenguaje de programación open source de alto nivel, interpretado, orientado a objetos, con tipos dinámicos, fácil de aprender y extender, y que cuenta con una amplia comunidad que se ha encargado de desarrollar una gran cantidad de librerías y componentes.

El curso Ruby on Rails tiene una duración de dos meses, en modalidad online y con tres instancias presenciales: al inicio y sobre la mitad  para complemento de la instancia virtual y al finalizar el cuso como parte de su evaluación. Se trata de la primera capacitación a medida en alianza con MooveIt.

Para poder tomar el curso se requiere contar con Acceso a una PC y conexión ADSL, así como una  disponibilidad semanal de 15 a 20 horas para atender satisfactoriamente el curso y sus actividades.

Además, de preferencia se piden conocimientos básicos de inglés y tener un background en aspectos técnicos informáticos como programación orientada a objetos, experiencia desarrollando aplicaciones web con HTML, CSS y Javascript.

Para saber más sobre el curso te invitamos a ver la propuesta o a escribirnos a info@haceclick.com.uy . Los invitamos además a visitar el sitio http://www.workingwithrails.com/ en donde podrán ver la cantidad de empresas y comunidades que han apostado a esta plataforma.

3 comentarios en este post

Feed de comentarios
  1. Avatar

    Ismael 3 diciembre. 2011 - 10:01

    Interesantísimo. Yo me había propuesto como objetivo en el verano aprender algo de Ruby y si es posible un poco de Rails. Voy a ver si puedo aprovechar esta oportunidad 🙂

    Google Chrome 15.0.874.121 Windows 7
  2. Avatar

    M 26 enero. 2012 - 11:15

    Alguien tiene idea que tal son los cursos de Haceclick? No conozco a nadie que haya hecho alguno por eso pregunto.
    Estoy interesado en este curso de RoR 🙂

    Saludos!

    Google Chrome 16.0.912.77 Windows XP

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!