Rails for Zombies

Publicado el 23 de noviembre de 2010
Rails for Zombies

Rails for Zombies

En RubyConf Uruguay hubo un taller con Rails for Zombies. Si bien en el momento hubo un pequeño problema técnico con la red, pudimos ver las presentaciones del tema, y parte de la apicación una vez que se descongestionó un poco el wifi.

Se trata de una aplicación web para aprender a programar en Rails. En el momento estaban usando una versión beta y todavía no estaba disponible. Pero ya se liberó, y pueden ingresar e inscribirse para completar los “Labs”.

Es un tutorial bastante interactivo, nos muestran videos por Gregg Pollack junto a presentaciones donde se explican algunos conceptos básicos de Rails.

Luego hay que completar los Labs en la aplicación mismo, aplicando los conocimientos que fuimos adquiriendo en las presentaciones. Los ejercicios son bastante rápidos, y la aplicación funciona muy bien.

Por ahora hay 5 laboratorios, y son básicos como para gente que está empezando en el tema. De todas formas es muy recomendable. Apoyo el uso de Zombies, Piratas, Extraterrestres y Dinosaurios en tutoriales y libros de programación.

Visiten:

Un comentario en este post

Feed de comentarios
  1. WordPress Descuentos de 40% en libros y cursos online gratuitos de Ruby y Rails | Picando Código | 1 noviembre. 2012 - 09:40

    […] combinado con desafíos de código en el navegador para aprender haciendo. De los creadores de Rails For Zombies, y quienes mantienen actualmente TryRuby. Pueden loguearse o registrarse y reclamar el curso […]

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!