Mi nombre es Fernando Briano y soy programador.

Nuevo blog sobre Navegadores Web

Muchas veces por Picando Código postié sobre Navegadores Web. Es un tema que personalmente me interesa mucho, seguirles el desarrollo y ver las variaciones de cada uno, conocer cómo surgieron, etc. Incluso generalmente tengo al menos 5 o 6 navegadores web diferentes instalados en cada computadora. Si navegan por la categoría Browsers del blog, sabrán lo que les digo…

Por eso, tuve que canalizar todo eso por otro lado, para no saturar Picando Código con ese tema en particular, en un nuevo blog: Navegadores Web. Si les interesa, dense una vuelta por el primer post: Hola mundo de los navegadores web y dejen su comentario.

Y de bonus, dejo las noticias de navegadores web de esta semana:

Feed de comentarios | Url para Trackbacks | Suscribirse a los posts por correo electrónico

Un comentario en este post

  1. Avatar José Vargas | Gran Hermano 2012 en vivo 22 octubre. 2011 - 1:16 am Firefox 3.6.13 Windows XP

    Quiero recalcar lo que dices: “generalmente tengo al menos 5 o 6 navegadores Web diferentes”. Creo que todo desarrollador que lea este comentario y no utiliza esa cantidad de navegadores esta en un error. Pensemos que nuestros proyectos Web se pueden llegar a ver muy diferente en los navegadores. A veces es complicado dejar optimizado un sitio para que luzca igual en todos los navegadores, y en ese caso se debe buscar mayor proyección en los navegadores Web que mas utiliza el trafico de interés. Para conocer los navegadores que utilizan tus visitas de calidad existen varias herramientas, tan solo tienes que “googlear” un poco o hasta tal vez las puedas encontrar en esta Web.

    Saludos
    José – Periodista

    Dejar un comentario

    Toasty!