Mi nombre es Fernando Briano y soy programador.

Mortal Kombat Rebirth: La película confirmada

La gente de g4tv compartió este enlace por twitter, donde muestran el video de la nueva película Mortal Kombat Rebirth. No les quiero arruinar el video, así que no voy a decir qué personajes hay (por lo menos hasta más abajo en el post). Apaguen las luces, suban el volúmen, y mírenlo en pantalla completa y HD. Conserva parte de la esencia de lo que hizo famoso al juego – Mucha violencia:

El sitio CHUD (Cinematics Happenings Under Development) confirmó que se trataría de un reinicio de la saga en el mundo del cine. Vendría de la mano del coreógrafo Larnell Stovall, responsable de las peleas en Undisputed 3: Redemption.

Spoiler Alert

Las referencias al videojuego son increíbles, por mi parte ya la espero ansioso. Parece que van a reivindicar la saga en el cine con una película al estilo Batman, con un perfil más “realista” (si se puede).

Me causó gracias que Johnny Cage ya estuviera muerto en el trailer. Para los que no saben, Daniel Pesina – el actor que hizo de Johnny Cage -fue despedido de Midway por usar el disfraz de Cage en un anuncio para el videojuego BloodStorm. Por esto Johnny Cage fue asesinado para Mortal Kombat 3.

Lo de Reptile fue un poco rebuscado… Y no vi referencias a Liu Kang en ningún momento.

Esperemos que conserven la esencia de los personajes, o le den un giro que apele a los viejos fanáticos. Mataría la aparición en algún momento de la película de Dan Forden. Todavía queda ver cómo van a manejar la parte “mágica” y “mística” del juego, ya que no pueden faltar las fatalities, lo “demoníaco” de Scorpion, el hielo de Sub-Zero, y obviamente tiene que aparecer alguno de los jefes del otro mundo. Si le quitan todo esto, no puede llamarse “Mortal Kombat”.

Veremos cómo se desarrolla esta noticia, y si tenemos novedades de fechas pronto.

Finish Him!

Feed de comentarios | Url para Trackbacks | Suscribirse a los posts por correo electrónico
Los comentarios están cerrados.
Toasty!