La gente de >g4tv compartió un enlace donde muestran el video de la nueva película Mortal Kombat Rebirth. No les quiero arruinar el video, así que no voy a decir qué personajes hay (por lo menos hasta más abajo en el post). Apaguen las luces, suban el volúmen, y mírenlo en pantalla completa y HD. Conserva parte de la esencia de lo que hizo famoso al juego – Mucha violencia:

Mortal Kombat: Rebirth (2010) OFFICAL Movie Trailer...Pitch

El sitio CHUD (Cinematics Happenings Under Development) confirmó que se trataría de un reinicio de la saga en el mundo del cine. Vendría de la mano del coreógrafo Larnell Stovall, responsable de las peleas en Undisputed 3: Redemption.

Spoiler Alert

Las referencias al videojuego son increíbles, por mi parte ya la espero ansioso. Parece que van a reivindicar la saga en el cine con una película al estilo Batman, con un perfil más “realista” (si se puede).

Me causó gracia que Johnny Cage ya estuviera muerto en el trailer. Daniel Pesina – el actor que hizo de Johnny Cage – fue despedido de Midway por usar el disfraz de Cage en un anuncio para el videojuego BloodStorm. Por esto Johnny Cage fue asesinado para Mortal Kombat 3.

Lo de Reptile fue un poco rebuscado… Y no vi referencias a Liu Kang en ningún momento.

Esperemos que conserven la esencia de los personajes, o le den un giro que apele a los viejos fanáticos. Mataría la aparición en algún momento de la película de Dan Forden. Todavía queda ver cómo van a manejar la parte “mágica” y “mística” del juego, ya que no pueden faltar las fatalities, lo “demoníaco” de Scorpion, el hielo de Sub-Zero, y obviamente tiene que aparecer alguno de los jefes del otro mundo. Si le quitan todo esto, no puede llamarse “Mortal Kombat”.

Veremos cómo se desarrolla esta noticia, y si tenemos novedades de fechas pronto.

Finish Him!

8 comentarios en este post

Feed de comentarios
  1. Avatar

    Alejandro Segovia 9 junio. 2010 - 12:55

    @Esteban sí… Johnny lo tenía y se regaló mal. Bueno… supongo que nada quita que aparezca como un fantasma durante el torneo, si es que aterrizan bien la parte de lo sobrenatural.

    Google Chrome 5.0.342.9 GNU/Linux 64 bits
  2. Avatar

    Bng5 9 junio. 2010 - 20:44

    Increible Jeri Ryan (Siete de nueve en Star Trek Voyager), pero está medio baqueteada, así que nos podemos ir olvidando de las peleas de Sonya Blade.

    Firefox 3.0.19 GNU/Linux
  3. Avatar

    Bng5 9 junio. 2010 - 20:56

    Mmmmm, según explica (Borg Babe) Jeri Ryan vía Twitter: ella actuó de onda en este corto.
    Al parecer la idea del director era hacerlo para convencer a WB de realizar una nueva película de MK.

    Firefox 3.0.19 GNU/Linux
  4. Avatar

    martintab 10 junio. 2010 - 00:01

    Está bueno el “trailer”. Pinta que podría llegar a ser una película entretenida.
    Ahora, más allá de que evidentemente estamos hablando de una reinvención de la saga desde un punto de vista más “realista”, ¿es necesario que se llame Mortal Kombat? ¿Baraka un cirujano que se volvió loco? ¿Reptile un humano con una malformación genética?
    No sé, me parece que si quieren hacer algo “real”, que hagan otra película de Street Fighter (argggggh) o de Fatal Fury.
    Si no les gusta lo sobrenatural o quieren intentar obviarlo, que no se metan con MK.

    Google Chrome 5.0.375.55 Windows 7
  5. Avatar

    EZEQUIEL 26 junio. 2010 - 20:01

    La verdad esta muy bueno, sacando el tema de lo sobrenatural como todos dicen, me parece bien darle un toq mas de realismo, como se esta haciendo con batman. Las versiones anteriores la petearon en muchas cosas, aparte los fanaticos siemrpe esperamos q el actor sea parecido al personaje del juego, y eso nunca pasa sino miren la peli del KOF, o de otra gama de videojuegos tales como RESIDENT EVIL. Por ahora creo q hay q tener la cabeza abierta y darle una buena chance.

    Opera 9.80 Windows XP

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!