De trabajo en trabajo

Publicado el 26 de julio de 2010

Cada vez que hay algún tipo de cambio importante en lo laboral o académico, el blog sufre de días de semi-abandono y escasez de posts. Esta vez, se debe entre otras cuestiones, a un cambio en lo laboral. Creo que el tiempo (o la falta de) no es el factor determinante a la hora de no postear. Mas bien, en estas situaciones, como que uno tiene la cabeza llena de cosas que lo distraen de tareas como escribir para el blog.

El miercoles fue mi último día en la oficina donde venía trabajando desde diciembre con Java EE y Flex/AIR. Además desde entonces he estado haciendo algunos trabajos freelance en paralelo, básicamente desarrollos web, maquetaciones, etc.

Escribí respecto a ciertos cambios laborales y geográficos en ese entonces, e hice un balance bastante positivo un mes después.

Captura escritorio trabajo

Captura escritorio trabajo

Dejo atrás un equipo humano excelente, al igual que en trabajos anteriores, valoro mucho las nuevas relaciones humanas ya que nuevamente me voy con nuevos amigos de una empresa.

Desde el punto de vista frío y profesional, se agregan jugadores importantes a la red profesional personal (que no solo de LinkedIn se forma :P), más experiencia y nuevos conocimientos.

En general, cuando nos vamos de un trabajo a otro lo hacemos porque creemos que vamos a crecer, asumiendo el riesgo de cambiar.

Probablemente siga atento el proyecto en el que trabajaba, además de mantener el contacto con los amigos. Creo que lo que más voy a extrañar van a ser las partidas de Armagetron… (veremos de organizar alguna Lan Party cada tanto)

Hoy lunes empieza una nueva etapa, ya veremos qué se cuenta…

Dejo en el post una foto con la captura de pantalla de mi querida laptop, que me ha acompañado en este trabajo desde hace muchos meses. Siempre quise usar esa imagen de fondo, pero no tenía la excusa hasta que comencé a trabajar con Flex… el compilador es leeeento…

No hay comentarios en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!