Actualizando UserAgent-Spy + Tip SEO

Publicado el 18 de enero de 2010

Actualicé el plugin de WordPress UserAgent-Spy a la versión 1.1.3. He venido subiendo actualizaciones chicas, una de las últimas viene bien como tip SEO, recomendado por Diego de Nadie Duerme (que por cierto, va a ser mi vecino en Montevideo… ¡¡te querés matar!!).

UserAgent Spy

UserAgent Spy

El plugin muestra el navegador web y sistema operativo del usuario, agregando un link al sitio web del navegador web. En la versión 1.1.2, agregué a estos enlaces (se generaría uno por cada comentario en cada entrada/página) el atributo nofollow. El atributo nofollow se relaciona a los enlaces de un sitio web. Es una forma de avisarle a los buscadores que no sigan el enlace, para mantener el link juice de un sitio. El link juice es el valor de enlaces que le podemos transmitir en forma de PageRank a otras páginas. Por eso desde el punto de vista de la optimización para buscadores, el plugin hacía que se perdiera mucho link juice.

Si bien hay webmasters que se preocupan por el SEO, y otros que no, es una característica a favor del plugin. Así que los invito, si no lo han hecho aún, a descargar y probar el plugin:

Descargar UserAgent-Spy

5 comentarios en este post

Feed de comentarios
  1. WordPress UserAgent-Spy + Tip SEO | Webmaster | 21 enero. 2010 - 01:10

    […] “Actualizando UserAgent-Spy + Tip SEO” By: siglo Date: 20 Enero 2010 9:00 PM Categories: internetPost tags: SEO, web, webmaster Feedback […]

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!