Actualizado sistema de comentarios del blog

Publicado el 22 de enero de 2010
WordPress

WordPress

Desde la versión 2.7 de WordPress, se ingresó una funcionalidad de comentarios anidados y paginación de comentarios.

Esto debe ser implementado en cada template de WordPress. Venía dejándolo para atrás, pero ahora sí lo implementé en el tema Picando Código. Quedó funcionando la respuesta de comentarios, paginación, pero todavía falta darles estilo a los comentarios que son respuestas. De todas formas pienso trabajar un poco más en esto en los próximos días.

Este tema (Picando Código) fue hecho de a poco hace casi 2 años y viene así desde hace varias versiones de WordPress (2.3). Hace meses que vengo pensando que es hora de cambiar radicalmente el diseño del blog, por varios motivos. Espero poder concretar esto en un tiempo, y si es así, voy a liberar este tema por si algún blogger (masoquista) quiere usarlo para su blog.

Los invito a ayudarme a probar la nueva funcionalidad de comentarios, dejando un comentario en este post 😀

12 comentarios en este post

Feed de comentarios
  1. Avatar

    fhku 22 enero. 2010 - 21:37

    Por cierto, no se si será aplicable aquí o no, pero el modo de organizar los comentarios que más me gusta es el que utiliza por ejemplo este blog:
    http://www.asueldodemoscu.net/?p=4773

    *Comentarios numerados y con una flechita para responder que hace que automáticamente aparezca en la respuesta el “nick” a quien va dirigida la respuesta. Al pinchar en el nombre que aparece en la respuesta nos dirige al comentario al que hace referencia.

    Pero supongo que eso es más adecuado para un blog que tiene un elevado número de comentarios.

    GNU IceCat 3.5.5 GNU/Linux

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!