Copio y pego desde UruguayGamer:

Citamos el mail que se recibio con mas detalles sobre la primera charla dentro del marco del Concurso Nacional de Videojuegos.

Les recordamos también que está el evento en facebook.

5 Concurso Nacional de Videojuegos

5 Concurso Nacional de Videojuegos

Con muchísima alegría anunciamos que el próximo miércoles 14 de julio a las 18:30 hs en Ingenio Av. Italia 6201 (LATU) se llevará a cabo la primer conferencia del ciclo 2010.

Este año nuevamente el ciclo de conferencias se dará como un Taller y otorgaremos Diploma de Asistencia. La primer conferencia la dará Gonzalo Frasca, “Cómo pasar de la idea al juego: técnicas para convencer a otros que nuestro juego será lo más grande desde el Pacman.”

Los videojuegos, como todo proyecto, van cambiando y creciendo a medida que se van desarrollando. Durante ese proceso, hay que convencer a mucha gente de que el proyecto es el mejor: inversores, publishers pero también miembros del equipo y luego, por supuesto, a los jugadores. Esta charla explicará cuáles son los pasos a seguir para promocionar nuestro juego, incluso antes de que esté terminado.

Luego de la charla, Gonzalo Frasca aclarará dudas y responderá preguntas sobre la edición 2010 del concurso de videojuegos.

Gonzalo Frasca es Co-fundador y Director Creativo de Powerful Robot y uno de los organizadores del concurso.

Enterate de los detalles y lee las bases enwww.ConcursoVideojuegos.com

Confirmar asistencia a ppitta@latu.org.uy

El comité organizador
Ingenio/Proanima

No hay comentarios en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!