Videos de Microsoft vs. Apple: “I’m a PC”

Publicado el 10 de abril de 2009

Microsoft lanzó una campaña publicitaria llamada “Laptop Hunters“, algo así como un contraataque a los videos “I’m a Mac” con el “hacker” de Duro de Matar 4.0. Las dos publicidades vistas por el momento atacan directamente el precio de las laptop Mac.

Están bastante divertidos. En el primero Lauren quiere comprar una laptop con pantalla de 17 pulgadas por menos de 1.000 dólares. Entra a una Mac Store y la única laptop que encuentra con su presupuesto es de 13 pulgadas. Y se lanza el ataque: “No soy lo suficientemente cool para ser una persona Mac”.

Microsoft Laptop Hunters - Lauren gets an HP Pavilion

En el segundo video Giampaolo quiere gastar 1.500 dólares por una laptop con ciertas características. Cuando “chequea las Macs” las encuentra “muy sexy” pero no quiere pagar por la marca, quiere pagar la computadora… Para él las Macs son “mas estética que potencia”.

Microsoft Laptop Hunters - Giampaolo gets an HP HDX

“You find it, you keep it” 😛

Explotan los mitos obvios de las Mac, en vez de ser un poco creativos y hacer algo mas pro-PC. De todas formas, tienen mucho más sentido que las publicidades que hicieron con Bill Gates y Jerry Seinfeld, veremos si Apple reacciona.

Fuente: RedUsers

3 comentarios en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!