[Plugin WordPress] UserAgent-Spy 0.7

Publicado el 10 de enero de 2009

WordPressA menos de una semana de la versión 0.6 de UserAgent-Spy, estoy publicando la versión 0.7.

UserAgent-Spy es un plugin para WordPress que permite mostrar el navegador web y sistema operativo usado por la persona que comentó.

En esta nueva versión tomé en cuenta los trackbacks/pingbacks que nos dejan en los comentarios. Hasta ahora no reconocía los UserAgent de los trackbacks, por lo que mostraba “navegador desconocido” cuando usábamos el plugin para los trackbacks. A partir de esta versión se toma en cuenta esto, y por ahora detecta algunos de los trackbacks más importantes: WordPress, Pligg, Feedburner y Meneame.

En la página de opciones del plugin podemos cambiar el tamaño de los íconos a mostrarse (16×16 o 24×24 px) tanto para los comentarios como para los trackbacks. En el caso de PicandoCódigo por ejemplo tengo los comentarios con el ícono a 24, y los trackbacks en 16.

Otro cambio fue en una de las funciones que llamaba a agregar la página de opciones en la administración. Al usar el plugin con uno de OpenId, aparecía este error:

"Call to undefined function add_options_page()"

Muchas gracias Gonzalo, quien fue el responsable de encontrar el error, buscar la solución, testearlo, y luego me lo envió por mail.

Descargar UserAgent-Spy

7 comentarios en este post

Feed de comentarios
  1. Avatar

    DiCrEn 12 enero. 2009 - 15:27

    Yo tengo un problema con mi blog, desde que uso wordpress 2.7 me lanza el siguiente error al postear como anonimo:

    Warning: Cannot modify header information – headers already sent by (output started at /homepages/6/d224539216/htdocs/blog/wp-content/plugins/useragent-spy/useragent-spy.php:425) in /homepages/6/d224539216/htdocs/blog/wp-comments-post.php on line 79

    Warning: Cannot modify header information – headers already sent by (output started at /homepages/6/d224539216/htdocs/blog/wp-content/plugins/useragent-spy/useragent-spy.php:425) in /homepages/6/d224539216/htdocs/blog/wp-comments-post.php on line 80

    Warning: Cannot modify header information – headers already sent by (output started at /blog/wp-content/plugins/useragent-spy/useragent-spy.php:425) in /blog/wp-comments-post.php on line 81

    Warning: Cannot modify header information – headers already sent by (output started at /blog/wp-content/plugins/useragent-spy/useragent-spy.php:425) in /homepages/6/d224539216/htdocs/blog/wp-includes/pluggable.php on line 850

    ¿es culpa mia? Ya digo, me pasa desde el 2.7 🙁

    P.D. Se agradeceria que se incluyese Arch linux en la lista de distros, gracias ^^ (es la que estoy usando ahora)
    P.D.2. Gran plugin 😉

    Mozilla Compatible 5.0 GNU/Linux
  2. Avatar

    fernando 12 enero. 2009 - 18:32

    DiCrEn:
    El plugin no es compatible con WordPress 2.7 todavía. No he mirado bien las funciones nuevas de los comentarios, como para ponerme a implementar la nueva versión.

    De todas formas ese error lo he visto antes en PHP, fijate si esto te ayuda.

    En cuanto a Arch, si es la distro que usaste para comentar, no tiene una forma de detectarla con ese navegador. El plugin trabaja con el UserAgent de tu navegador. Y en tu caso muestra:
    Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; en-US; rv:1.9.0.5) Gecko/2008123017
    Lo único que puedo deducir de eso es que estás usando un navegador basado en Gecko, sobre un núcleo Linux. Falta la identificación específica del navegador y la distribución de GNU/Linux.

    Capaz que esto te ayuda.

    GNU IceCat 3.0.5 Debian GNU/Linux
  3. Avatar

    DiCrEn 12 enero. 2009 - 18:58

    Aja, si me dices que no es compatible perfecto, me esperaré 😛 Mire un poco el codigo intentando borrar espacios y demas, pero nada… pense… demasiado facil jajaja

    Gracias por contestar y gracias por leer mi blog, un honor ^^

    P.D. Estoy escribiendo desde konqueror, a ver si desde aquí pilla algo, que al firefox lo tengo demasiado sodomizado xD

    Konqueror 4.1 GNU/Linux
  4. Avatar

    fernando 12 enero. 2009 - 20:01

    Konqueror sí fue detectado 😀

    Veremos si esta semana me meto un poco con WordPress 2.7, es que desanima bastante que cambien tanto la API, que los plugins dejan de funcionar. De todas formas, hay que mantenerse actualizado, ya vendrá esa actualización…

    Como te decía, tu blog ya pasó a mi lector de feeds. Nada de honor, ni que yo fuera importante 😛

    Saludos!

    GNU IceCat 3.0.5 Debian GNU/Linux

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!