[Plugin WordPress] List Category Posts 0.5

Publicado el 5 de octubre de 2009
WordPress

WordPress

Después de casi un mes, volví a actualizar mi plugin para WordPress: List Category Posts. Esta vez, no solo una revisión de errores, sino algunas cosas nuevas.

Recibí por correo un poco de código nuevo con algunas mejoras. Verex, de Radoviny.net, tuvo 2 ideas muy buenas para el plugin, las desarrolló, y me envió el código. ¡Muchas gracias! Una gran ventaja de usar código GPL es que todos podemos trabajar sobre el mismo código para mejorarlo 😀

En este link (traducido con Google de la página original en checo) pueden ver el post en su blog con las mejoras y la versión nueva de List Category Posts. La versión 0.5 ya incluye estos cambios, mas alguna otra cosa.

Las nuevas características del plugin aportadas por Verex son:

  • Formato para las fechas: Esto es un nuevo parámetro, que permite mostrar las fechas de publicados los posts, con un formato específico. Por defecto, usa el formato que use el blog.
  • Sistema de templates: Se puede especificar un archivo de template para poder mostrar la lista de posts con el estilo que el usuario quiera. Por defecto se mantiene el estilo con el que inició el plugin: una lista desordenada con <ul>, y un <li> por cada post. Pero alguien puede optar por mostrar esto con <p>, <ol>, headings, o divs.

Además, agregué la posibilidad de mostrar el extracto de un post inspirado en una idea del foro de soporte de WordPress.org.

Tengo un par de ideas más a desarrollar en los próximos días. Vengo programando en PHP en el trabajo así que ando práctico. Podría mejorar el código actual, y trabajar sobre las nuevas implementaciones. Ya que estoy, voy a tratar de mantener el ritmo, y probablemente haya una versión 0.6 dentro de poco.

No hay comentarios en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!