La ballena de Twitter

Publicado el 7 de octubre de 2009
Ballena Twitter

Ballena Twitter

Y sí, algún día la iba a tener que conocer. ¡Es la ballena de Twitter! Generalmente uso el servicio a través de Identifox/Twitterfox y mas recientemente con Choqok. Pero ayer entré a ver un perfil, y me encontré con la simpática ballena. Cuando ocurre algún error, aparece esta ballena denominada “fail whale”, y creada por Yiying Lu.

Seguramente todos quienes hayan usado por una cantidad de tiempo considerable el servicio, habran vivido sus momentos de downtime, y es que el crecimiento que ha tenido es impresionante para una idea tan sencilla. Por cierto, pueden seguirme en Twitter: @picandocódigo. Cuanto más se usa, mas divertido se vuelve como medio de comunicación.

9 comentarios en este post

Feed de comentarios
  1. Avatar

    Dark Musician 7 octubre. 2009 - 23:23

    Pues yo no soy de los que use mucho Twitter, es más, se puede decir que tengo la cuenta sólo por lujo, pero sí he visto la ballenita. No se si ha sido coincidencia o el servidor de Twitter está bastante apuradillo.

    Google Chrome 3.0.195.25 Windows Vista
  2. Avatar

    Dark Musician 8 octubre. 2009 - 02:36

    Hola a todos, ya me instalé Ubuntu. Ustedes me disculparán por hacer preguntas aquí que no vienen al tema principal (la noticia de la ballena) pero viendo que tengo un problema y que el foro está poco activo, pues nada pierdo con exponerlo: Resulta que acabo de instalar Ubuntu en mi PC, en la que ya tenía instalado Windows Vista, y ahora me quedó el Ubuntu de primero en la lista de Booteo, ¿cómo hago para poner de primero al vista?… Si alguien sabe, ayúdeme, porfa.

    Firefox 3.0.8 Ubuntu
  3. Avatar

    fernando 8 octubre. 2009 - 15:44

    Dark Musician:
    Personalmente estoy al pendiente del foro, aunque no siempre tenga algo para responder. Prometo responder si es sobre Ubuntu 😛

    En cuanto al orden de booteo, desde Ubuntu ejecuta (Alt + F2 o desde consola):

    sudo gedit /boot/grub/menu.lst

    Ahí, al final del archivo, vas a encontrar unas líneas donde vas a identificar Windows Vista y Ubuntu:

    title
    root
    kernel

    Etc…

    Lo que podés hacer es cortar el texto de Windows Vista, y pegarlo antes de el de Ubuntu. Por las dudas te recomiendo hacer un respaldo del archivo por si algo sale mal, cosa de después poder recuperarlo. Cualquier cosa, postea en el foro el contenido de /boot/grub/menu.lst y lo vemos mejor.

    Saludos!

    GNU IceCat 3.5.2 Debian GNU/Linux
  4. Avatar

    Dark Musician 9 octubre. 2009 - 00:12

    Hola de nuevo, Gracias Fernando por tu explicación, ya lo había solucionado, pues me habían contestado en un foro, pero te agradezco el haberte tomado tu tiempo para responderme. Y respecto al foro de Picando Código, lo tendré en cuenta para la próxima.

    Vuelvo al tema: ¿Ya pudiste probar Google Wave?

    Google Chrome 3.0.195.25 Windows Vista
  1. WordPress La ballena de Twitter » Webmaster | 8 octubre. 2009 - 14:09

    […] La ballena de Twitter […]

  2. WordPress Twitter: Problemas técnicos | Picando Código | 15 octubre. 2009 - 02:41

    […] así como hace poco conocí a la ballena de Twitter, ya me tocó conocer este otro […]

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!