Wordpress

Wordpress

Desde que salió la versión 2.7 de WordPress, mantuve mi blog en la versión 2.6.5 :O

Mi preocupación era más que nada por la cantidad de plugins que uso para extender la funcionalidad de WordPress. Entre ellos, dos de los que consideraba más importantes eran los desarrollados por mí :) (¿por algo los hice no?).

Por fín me decidí probar la actualización. Para asegurarme que todo fuera bien, levanté un WordPress 2.7.1 en mi servidor Apache local, importé la base de datos a través de phpMyAdmin, y probé los plugins. Aparentemente todos están funcionando correctamente.

Así que ahora puedo disfrutar de las características nuevas de la parte de administración de WordPress. Lo venía usando en otros blogs de todas formas, y sí que resulta mucho mas cómodo. Pero ahora cuento con esa comodidad en Picando Código. Hay una cosa en particular que celebro de esta nueva versión:

¡¡¡No más actualizaciones del sistema a mano por FTP!!!

Espero que todo esté funcionando bien, cualquier error que encuentren, agradezco comentarios.

3 comentarios para la entrada.

  1. Avatar Jsanchez 20 febrero. 2009 - 1:21 am Firefox 3.0.6 Windows Vista

    Primer punto que note, estas precavido de el todo, me gusto que hayas echo la prueba antes de subirla :D. Saludos Fernando. (viste que todavia paso por aca no?, y si, me acuerdo… xD)

  2. Avatar DiCrEn 20 febrero. 2009 - 12:32 pm Mozilla Compatible 5.0 GNU/Linux 64 bits

    Recuerdo cuando yo empece con el blog estaba en beta la 2.7, y al principio instalamos eso, pero al dar problemas con algunos plugins y themes volvimos a la 2.6, y la verdad esque echamos mucho de menos la interface jejeje

    Felicidades :)

  3. Avatar diego 20 febrero. 2009 - 11:15 pm Firefox 8.10 GNU/Linux 64 bits

    pfff
    una bichera era actulizar a mano
    me acuerdo el dia que borre la bd sin querer ¬¬

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.