Blog actualizado a WordPress 2.7.1

Publicado el 19 de febrero de 2009
Wordpress

Wordpress

Desde que salió la versión 2.7 de WordPress, mantuve mi blog en la versión 2.6.5 :O

Mi preocupación era más que nada por la cantidad de plugins que uso para extender la funcionalidad de WordPress. Entre ellos, dos de los que consideraba más importantes eran los desarrollados por mí 🙂 (¿por algo los hice no?).

Por fín me decidí probar la actualización. Para asegurarme que todo fuera bien, levanté un WordPress 2.7.1 en mi servidor Apache local, importé la base de datos a través de phpMyAdmin, y probé los plugins. Aparentemente todos están funcionando correctamente.

Así que ahora puedo disfrutar de las características nuevas de la parte de administración de WordPress. Lo venía usando en otros blogs de todas formas, y sí que resulta mucho mas cómodo. Pero ahora cuento con esa comodidad en Picando Código. Hay una cosa en particular que celebro de esta nueva versión:

¡¡¡No más actualizaciones del sistema a mano por FTP!!!

Espero que todo esté funcionando bien, cualquier error que encuentren, agradezco comentarios.

3 comentarios en este post

Feed de comentarios
  1. Avatar

    Jsanchez 20 febrero. 2009 - 01:21

    Primer punto que note, estas precavido de el todo, me gusto que hayas echo la prueba antes de subirla :D. Saludos Fernando. (viste que todavia paso por aca no?, y si, me acuerdo… xD)

    Firefox 3.0.6 Windows Vista
  2. Avatar

    DiCrEn 20 febrero. 2009 - 12:32

    Recuerdo cuando yo empece con el blog estaba en beta la 2.7, y al principio instalamos eso, pero al dar problemas con algunos plugins y themes volvimos a la 2.6, y la verdad esque echamos mucho de menos la interface jejeje

    Felicidades 🙂

    Mozilla Compatible 5.0 GNU/Linux 64 bits

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!