MontevideoLibre los invita este viernes 19 a la quinta y última entrega de su Ciclo de Charlas 2008[0].

En esta ocasión brindaremos un taller, donde los asistentes podrán trabajar directamente con diferentes redes inalámbricas, poniendo en práctica los conceptos tratados durante todo el ciclo.

La conferencia se llevará a cabo de 19 a 22:30 horas en los laboratorios de informática del Instituto Crandon (8 de Octubre 2709 esq. Garibaldi).

Durante el taller, explicaremos a los asistentes cómo asociarse desde un PC a un AP (distintas herramientas de consola, herramientas de prueba, etc)

Luego alteraremos la configuración, de manera que uno de los PC auspicie de AP, y los demás se asociarán a él. Este proceso se repetirá para que todos los asistentes puedan probar las diferentes configuraciones.

El nivel del taller es inicial, y el objetivo es lograr que los asistentes comprendan y se sientan cómodos con las herramientas de consola para configurar sus redes, como lo harían en un ProAP[1] de MontevideoLibre.

Atención: los cupos son limitados. Por razones de espacio, las inscripciones son absolutamente necesarias. Deberán confirmar asistencia enviando un correo con asunto “Confirmo asistencia al taller” a fcr@adinet.com.uy

Pueden encontrar más información sobre la charla en [2].

Los esperamos!

[0] http://montevideolibre.org/eventos:ciclo_de_charlas_2008
[1] http://montevideolibre.org/manuales:hardware:proap
[2] http://montevideolibre.org/reunion:19_09_08

2 comentarios en este post

Feed de comentarios
  1. Avatar

    Adolf 18 septiembre. 2008 - 02:18

    Pido disculpas por utilizar este post para dejar pruebas para mí mismo de que luego de tener serios problemas de conectividad con windows, y con muy poca paciencia, hice andar la conexión con un live de kubuntu (En todas las ocasiones anteriores saqué internet de la red y no tuve que tocar nada)

    Saludos.

    Konqueror 3.5 Kubuntu

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!