La Free Software Foundation abrió una tienda online!

En ella pueden encontrar libros, stickers y cartas de referencia. Hay una sección especial para artículos GNU (remeras, pins, llaveros, posters).

Sin dudas el artículo estrella de la tienda: El GNU de peluche! (Stuffed GNU):

GNU de felpaSu precio es de U$S 20, y la descripción dice:

Sabes que quieres uno. De hecho, necesitas uno. Tu propio gnu. (¿Me leyeron la mente? ¿Cómo lo sabían?)

Así es, un gnu de peluche para dejar sentado sobre tu monitor, al lado de tu laptop, o incluso para acurrucarse contigo en la noche. Hey, no estamos acá para juzgar, sino para vender animales de peluche. Levanta uno para tí, uno para ese amigo que necesita algo un poco más animado para agregar a la colección de microbios de felpa de la oficina, o compra uno para el ingeniero de software en ciernes de 6 años en tu vida. Nuestro gnu es un poco más portable y menos desordenado que la cosa viva real. Midiendo 8 y ½ pulgadas y no necesitando comida o agua “ella” es la compañía ideal para un hacker.

Happy HackingYa estoy analizando cómo voy a hacer para hacerme llegar uno de esos. No tengo problemas con los pingüinos, pero el GNU me resulta más simpático.

Además de eso, necesito un sticker de GNU para mi laptop (ah, y si alguien me puede decir dónde conseguir un swirl de Debian, también estaría precisando uno :P), probablemente ordene el Sticker pack, y una de las remeras…

Realmente es una movida excelente por parte de la Free Software Foundation, una estrategia de marketing que le estaba faltando. Recuerda que todo el dinero que se invierta en la tienda, va a una fundación sin fines de lucro, ¡la encargada de defender nuestra libertad como usuarios de computadora! Con cada compra podemos además hacer una donación a la FSF.

Esperemos que la iniciativa tenga éxito, y se vayan agregando nuevos productos:

3 comentarios en este post

Feed de comentarios
  1. Avatar

    fernando 13 junio. 2008 - 02:56

    Yo tengo unos dólares en paypal, creo que ya sé a qué fundación sin fines de lucro van a ir a parar…
    El tema es el envío que se complica bastante…

    Debian IceWeasel 2.0.0.14 Debian GNU/Linux

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!