Migración del servidor de hosting

Publicado el 6 de diciembre de 2008
Picando Código

Picando Código

En estos días voy a estar migrando servidor de hosting. Los que hayan visitado el foro recientemente habrán visto el mensaje de la migración, ya que fue lo primero que migré. El blog me llevó más tiempo por una serie de complicaciones que tuve. (Gracias deprimente proveedor de ADSL por hacer tareas de mantenimiento cuando se me ocurre subir archivos por FTP).

La migración ya está casi completa, tengo los archivos y la base de datos subida al nuevo hosting. Pero recién mandé el cambio de los DNS, que por lo que tengo entendido puede demorar varios días.

Descubrí que en esos días, mientras queda completamente funcional el sitio, ¡puedo usar mi cuenta en Identi.ca para algo útil! [Identi.ca es un cliente de microblogging como Twitter, pero con licencia AGPL].

Hasta ahora no le había encontrado sentido al ‘microblogging’, pero esta puede ser una oportunidad para darle un uso efectivo. Si tengo actualizaciones que no pueda transmitir a través del blog mientras se lleva a cabo el cambiazo de DNS (tengo entendido que incluso puede andar aleatoriamente entre los dos servidores mientras queda migrado totalmente, aunque esto puede ser un bolazo que escuché por ahí), las voy publicando ahí.

Pueden seguir las actualizaciones en:
http://identi.ca/fbt

Y para los que tengan Twitter:
http://twitter.com/picandocodigo

2 comentarios en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!