Mi nombre es Fernando Briano y soy programador.

List Category Posts alcanza las 500 descargas

Quedé bastante sorprendido de ver un número tan redondo cuando entré hoy a fijarme la cantidad de descargas de List Category Posts. Mantiene un nivel estable de descargas diarias, salvo los fines de semana donde se reduce drásticamente. Llegó a ser descargado 500 veces, así que puedo suponer que al menos 100 blogs más en el mundo usan mi plugin para WordPress (asumiendo que mucha gente lo descarga y opta por no usarlo).

List Category Posts - 500 descargas

List Category Posts - 500 descargas

A partir de la versión 0.3, hubieron bastantes cambios, agregué soporte para shortcodes del tipo [shortcode] con parámetros, y un widget para los sidebars. Además, agregué una página con la descripción e instrucciones para el plugin en español.

He recibido muchos comentarios y pedidos, los cuales serán implementados (algunos ya lo fueron), así que si les gusta el plugin, y quieren comentar algo al respecto pueden hacerlo en List Category Posts.

Feed de comentarios | Url para Trackbacks | Suscribirse a los posts por correo electrónico

Un comentario en este post

    1. Unknown Recent Links Tagged With "descargas" - JabberTags | 2 octubre. 2008 - 8:19 am

      […] public links >> descargas AVISO PARA LAS DESCARGAS Saved by jpg689 on Wed 01-10-2008 List Category Posts alcanza las 500 descargas Saved by zappler on Tue 30-9-2008 Descargas Saved by djalmaaguiar on Mon 29-9-2008 El cine y […]

    Dejar un comentario

    Toasty!