La corbata de la infamia

Publicado el 23 de noviembre de 2008

Un día en el trabajo implementamos la “corbata de la infamia“. Una penitencia para cuando alguien comete un error ya sea de convivencia, malas prácticas, etc. En ese momento la persona recibe la corbata, y debe usarla hasta que alguien más tenga que usarla.

Yo fui el primero en usarla. Hice un commit al servidor SVN en el proyecto, sin antes revisar que todo estuviera funcionando. Una de las buenas prácticas en el uso del repositorio es hacer commits de código sin errores. De esa forma se evita que cuando otro programador haga un update, se le llene de errores el proyecto en partes donde no está trabajando, y no compile.

Siendo el más insistente en las buenas prácticas, fui también el primero en romper una de las más importantes 😛 . Cuando me tocó usar la corbata, algunos buenos compañeros sacaron sus celulares para perpetuar el momento en la historia…

A pedido, acá va la foto:

Fernando - corbata de la infamia

Yo - corbata de la infamia

La siguiente en usarla fue Romina. Se ofreció a hacerme café, ¡¡y cometió la aberración de ponerle edulcorante!! Después de unos sorbos de café noté que tenía algo raro, y le tocó la corbata. Estamos de acuerdo que era el equivalente a envenenarme el café.

Siguió chaka, no me acuerdo si por subir archivos de configuración de Eclipse al repositorio o el chmod 777 que le hizo a todo el sistema… Y por ahora no hemos vuelto a usar la corbata para esas cosas…

7 comentarios en este post

Feed de comentarios
  1. Avatar

    RoW 23 noviembre. 2008 - 18:18

    jajajjajajaja la detonaste ocn el post 😛
    “equivalente a evenenamiento”??? 😛 QUE EXAGERADO BOOOOOOOOOOOO!
    😛 hay q volver a usarla, … especialmente el lunes que entra un nuevo compañerito al jardin (???) jaja

    beso miju,
    PD: no, no vamos al coso de metal… estamos presos en el cuarto con visual y documentacion

    PD numero dos: no tengo tarjeta, aca el burgues sos vos. Por eso no te respondimos

    Firefox 2.0.0.18 Windows XP
  2. Avatar

    sharysce 24 noviembre. 2008 - 13:23

    XD uyy que vanidoso!!! nada como una corbata para sacar la elegancia!!, el color de la corbata combina con tus ojos!!! XD (un poco de sarcasmo para ambientar del día)

    Firefox 3.0.4 Windows XP
  3. Avatar

    Fernando 25 noviembre. 2008 - 00:05

    Entre a ver el diseño de la susodicha corbata, y no veo la infamia en el diseño. Tal vez sería necesario agregarle algún logo infame, como algunos que anda por ahí. Ese si sería un castigo.
    😉

    Firefox 3.0.4 Ubuntu

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!