MySQLEn su blog, Jonathan Schwartz – CEO de Sun, publica un post respecto a la adquisición de MySQL por parte de Sun. Algunas conclusiones interesantes:

¿Porqué es esto importante para internet? Hasta ahora, ningún vendedor de plataforma ha montado todos los elementos centrales de un sistema operativo completamente open source para internet. Ninguna compañía ha podido entregar una alternativa comprensiva al S.O. privativo líder. Con ésta adquisición, habremos hecho justo eso – posicionar a Sun en el centro de la web, como un proveedor definitivo de plataforma de alta performance para la economía de la web. Para compañías web 2.0 y startups, agencias de gobierno y empresas tradicionales. Ésto crea un potencial enorme para Sun, para la comunidad global del software libre, y para nuestros socios y clientes alrededor del mundo. Hay oportunidad por todos lados.

Para los amigos en MySQL, desde empleados a clientes y socios – bienvenidos, y estamos emocionados de unirnos a ustedes. Ésta adquisición deletrea el inicio de una nueva era en internet.Empezando con la letra M.

URL original: http://blogs.sun.com/jonathan/entry/winds_of_change_are_blowing

No hay comentarios en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!