Download Day - Spanish

Establece un récord mundial Guinness
Disfruta una web mejor

Parece un buen trato, ¿verdad? Todo lo que tienes que hacer es descargar Firefox 3 durante el Download Day para ayudar a establecer el récord del software con más descargas durante 24 horas – es así de fácil. No te estamos pidiendo que te tragues una espada o que mantengas en equilibrio 30 cucharas sobre tu cara, aunque eso también sería bastante impresionante.

Por cierto, la fecha oficial de lanzamiento de Firefox 3 se publicará aquí pronto – ¡así que visítanos a menudo! Únete a nuestra comunidad hoy.

Ésta es la iniciativa que plantea la gente de Mozilla para el lanzamiento de Firefox 3. Al momento de publicar esta noticia, 125 personas (126 conmigo) se habían inscripto desde Uruguay, siendo España, Alemania y Polonia los países europeos con más inscriptos, Japón el de mayor inscriptos asiáticos, y Estados Unidos el de más inscriptos en América.

Ya hay cerca de 100.000 personas dispuestas a descargar Firefox 3 el día de su lanzamiento, y ayudarlo ser el software con más descargas en 24 horas. Van a tener que preparar sus servidores muy bien para ese día…

Download Day - Spanish

3 comentarios en este post

Feed de comentarios
  1. WordPress algoritmática | 29 mayo. 2008 - 16:28

    Firefox Download Day: Buscando el Record Mundial Guiness…

    Establece un récord mundial Guinness. Disfruta una web mejor

    Parece un buen trato, ¿verdad? Todo lo que tienes que hacer es descargar Firefox 3 durante el Download Day para ayudar a establecer el récord del software con más descargas durante 24 …

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!