Fecha confirmada para Firefox 3!

Publicado el 12 de junio de 2008

Desde el sitio de Mozilla Developers News, llega la noticia:

Cuando nos preguntan “Cuándo se lanzará Firefox” procuramos responder a lo mejor de nuestras habilidades, pero la verdad del asunto es que lo lanzaremos “cuando esté listo”. Tenemos muchos indicadores que nos ayudan a entender cuándo el producto está listo para el lanzamiento: feedback de nuestros milestones pre-lanzamiento, emoción en la comunidad y prensa, disponibilidad de extensiones compatibles, y una enorme comunidad beta activa ayudándonos a asegurarnos que el lanzamiento sea compatible con los varios sitios en Internet.

Luego de más de 34 meses de desarrollo activo, y con la contribución de miles, estamos orgullosos de anunciar que estamos listos. Es nuestra expectativa entregar Firefox 3, este próximo Martes, 17 de Junio. Pónganse sus sombreros de fiesta y prepárense para descargar Firefox 3 – El mejor navegador, punto.

La noticia llega justo a muy poco tiempo de haber sido lanzada la tercera Release Candidate, y que su iniciativa Download Day llegara al millón de inscriptos.

Ya lo saben, estén listos, este martes 17 de junio, tienen una cita con los servidores de Mozilla, y un record mundial que obtener! Si todavía no se han inscripto a la iniciativa, es hora de que lo vayan haciendo:

Download Day - Spanish

Un comentario en este post

Feed de comentarios
  1. Meneame meneame.net | 12 junio. 2008 - 03:47

    Fecha confirmada para Firefox 3…

    Luego de más de 34 meses de desarrollo activo, y con la contribución de miles, estamos orgullosos de anunciar que estamos listos. Es nuestra expectativa entregar Firefox 3……

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!