Mi cuenta en PayPal va acumulando de a unos pocos dólares por mes gracias a TextLinkAds y Linklift, y algún café que me han invitado. En unos cuantos meses llegué a juntar una cantidad relativamente significante (depende de dónde se mire), lo que me permitió experimentar compras online.

Como fanático del WebComic: Ctrl+Alt+Del, visité su tienda online en SplitReason.com, y empecé a mirar precios de las versiones impresas del cómic. La verdad que lo hice simplemente por experimentar, porque nunca había tenido una cuenta de PayPal antes, y quería “tener la experiencia” de comprar algo de esa forma.

Así que me ordené una copia del volúmen 2 de Ctrl+Alt+Del (en ese momento el 1 estaba agotado), y Analog and D-Pad, un proyecto paralelo donde los protagonistas de la serie son superhéroes en un universo alternativo.

El envío salió unos U$S 15 aproximadamente, y lo que más me preocupó fue la demora. Por un momento llegué a pensar que no iba a llegar. ¡¡El envío demoró 3 meses!!

Pero la semana pasada, por fín, llegó a mis manos:

Comics: Ctrl+Alt+Del - Analog and D-Pad

Ya sé que existen servicios que facilitan el tema del envío para productos desde Estados Unidos (en este caso creo que la tienda es en Canadá), pero no había averiguado nada. Si alguien conoce más del tema, o ha tenido experiencia al respecto, se agradecen los comentarios.

Respecto a los cómics en sí, están excelentes. Ya estoy pensando en completar la colección con el volumen 1 y 3. Son mejor de lo que esperaba, además que traen mucho contenido extra. Ya los comentaré más adelante.

No hay comentarios en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!