Nuevos diseños para GMail – Terminal

Publicado el 20 de noviembre de 2008

Como ya lo anunció Marcelo Ramos en su blog, cambié la apariencia de mi GMail a Terminal:

Gmail Terminal

Gmail Terminal

A pedido de Dark Musician, posteo al respecto 😛

Obviamente se siente muy a gusto, bien liviano y bastante sobrio. Aunque como comenta JFunez, aparentemente el diseño está inspirado en el blog de fcr.

Aquellos que usen GMail revisen en Settings – Themes (o el equivalente en español) que si no tienen ya, en estos días se le estarán habilitando nuevas apariencias para su casilla de correo. Hay para todos los gustos, y de muy buen gusto. Tienen un muy buen trabajo de diseño.

De todas formas, a mi me va a durar poco. Estoy considerando dejar de usar GMail para instalar un servidor local de correo y empezar a hostear personalmente mis correos. Ya contaré cómo va.

8 comentarios en este post

Feed de comentarios
  1. Avatar

    Dark Musician 20 noviembre. 2008 - 23:02

    Ja, que bueno que hayas hecho caso de mi petición. Ya con esta van dos veces que me tienes en cuenta para tus pots :), me voy a terminar volviendo un fan de esta web, ja ja. Lástima que no sirva el foro, y yo que iba a preguntar por lo de la conexión a internet en Ubuntu.

    Google Chrome 0.3.154.9 Windows Vista
  2. Avatar

    Dark Musician 21 noviembre. 2008 - 08:56

    Sí, así es, yo he mirado un rato los nuevos diseños, pero he vuelto a por el clásico. Siempre es mejor la simplicidad, además, se trata de leer tus correos, cualquier otra cosa está de más.

    Google Chrome 0.3.154.9 Windows Vista
  3. Avatar

    Marcelo 22 noviembre. 2008 - 01:07

    El diseño de terminal deja mucho que desear en mi opinión, se dificulta la visualización y te jode los ojos, me quedo con el diseño clásico, que de hecho también tuvo una mejoría estética.-

    Firefox 3.0.4 Ubuntu

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!