¡Lanzado Theora 1.0!

Publicado el 5 de noviembre de 2008

PlayOgg.org

Se publica en los blogs de la FSF el lanzamiento de la versión 1.0 de Ogg Theora:

La fundación Xiph.Org ha anunciado el lanzamiento de Theora 1.0. Como codec libre de patentes y licencias, Theora es una elección excelente para artistas, productores y desarrolladores que quieran ayudar a crear un mundo donde todos puedan usar software libre de manera segura y facil. Theora ha sido estandarizado desde 2004 pero este lanzamiento estable y maduro es un hito importante.

Próximas versiones de Mozilla Firefox soportarán Theora de forma nativa con el nuevo elemento de HTML5 <video src="file.ogv"></video>, lo que significa que todos los demás navegadores web software libre derivados del código de Firefox, como IceWeasel y GNU IceCat, podrán hacer lo mismo.

¡Felicitaciones a Xiph.Org por el lanzamiento! Es genial ver como se vuelve más fácil que la gente Reproduzca Ogg.

Yo por mi parte, de a poco ya estoy pasando mi música a Ogg 😀

Aunque sea poco, ¡todos podemos colaborar!

3 comentarios en este post

Feed de comentarios
  1. Avatar

    Marcelo 10 noviembre. 2008 - 09:05

    Usá sound converter, te convierte todo de manera recursiva, dejando los archivos en el mismo lugar que estaban, podés elegir borrar el mp3 original o borrarlo, y elegir el bitrate.

    Yo estuve como 2 semanas convirtiendo mi musica a ogg, sin apagar la PC, toda mi musica, un disco casi lleno, después se rompio el disco duro y perdí todo, me quería matar!!!

    Firefox 3.0.3 Ubuntu

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!