Mi nombre es Fernando Briano y soy programador.

Programando: UPDATE 6:43 a.m.

A esta altura, DM ya se fue a aposentar un rato. Le faltan algunos listados por lo que entiendo… De todas formas se sigue comunicando con Diego a través del MSN, dictándome a mí desde el aposento.

Diego creo que ya tiene el programa terminado. Estuvo luchando horas y horas con una sentencia SQL que le daba error de sintaxis. La mirábamos por todos lados y no había vuelta, hasta que de entre todas las soluciones posibles, DM le pegó a la que era.

Es gracioso ver como uno se calienta con algo y putea a los 4 vientos, y al rato se ve a sí mismo en la misma situación.

En mi caso en particular, putié con Visual Studio 2005 hasta no encontrar insulto para la empresita de Redmond… Por alguna razón alienígena, se vivió cayendo repetidamente a lo largo de la noche… Hasta reinicié la máquina (solución práctica para problemas de Windows) pero siguió dando problema.

Ahora con Diego nos aprendimos a cargar un XML en un Crystal Report, y mostrarlo para imprimir, y estamos del otro lado! Creo que ésta fue la noche más productiva hasta ahora (venimos desde el sábado así? mirá, hasta blog se hizo…) y aunque estamos hechos pelota, si mañana encaramos documentación, entregamos bien.
Mientras escribo esto termino el último reporte que tengo para imprimir, y hablo con Diego a la vez, al momento de cerrar el post son las 7:00 a.m.

Feed de comentarios | Url para Trackbacks | Suscribirse a los posts por correo electrónico

Un comentario en este post

    1. WordPress ¡¡Aniversario de Picando Código!! 1 año online | Picando Código | 21 junio. 2008 - 7:49 am

      […] UPDATE 6:43 a.m. – Una actualización del proyecto y cómo lo íbamos llevando […]

    Dejar un comentario

    Toasty!