Haciendo amigos… TECNOUY

Publicado el 2 de septiembre de 2007

¿Con quién puede uno estar chateando a las 2 y pico de la madrugada? Probablemente sea programador…

Enroscado con una entrega para el lunes, me encontré gracias a éste blog en el Pidgin, a altas horas de la madrugada, con Adolfo. Es estudiante de la carrera Analista Programador, del departamento de Colonia. Lleva el curso igual que nosotros, por el cuarto semestre, y también en un centro CTC. Además, casualmente con sus compañeros de curso también hicieron un blog! Hace poco llegó a Picando Código a la noticia del Sí de Uruguay al OOXML, y dejó un comentario.
Está bueno ir conociendo gente que está en la misma que uno, y todo gracias a “ésta cosa de la Internet que está bárbara…”
Intercambiamos varios opiniones, algo siempre tan entretenido como importante para conocer distintos puntos de vista y experiencias. Les presento:

ARRANCA TECNOUY

Damos inicio a una nueva propuesta, TECNOUY. Un espacio para algunos programadores y aspirantes a tales (al menos uno; resta saber si los amigos aceptarán la invitación y se sumarán al blog) en el que vas a encontrar noticias, análisis y propuestas relacionadas al mundo de la programación, la informática y la tecnología. Estamos dispuestos a consultas que puedan llegar por parte de los lectores ofreciendo nuestros humildes conocimientos para darte soluciones.

 

TECNOUY

¿Suena conocido?
Así que ahí tienen, si no les alcanza con leer UN blog de un arruinado con la programación , ya tienen dos, y URUGUAYOS! (me puse la camiseta…)
De los posts destaco:
http://tecnouy.blogspot.com/2007/08/industria-uruguaya.html
http://tecnouy.blogspot.com/2007/08/se-viene-la-tv-digital.html

Noticias bien enfocadas desde el punto de vista uruguayo.

Así que la comunidad del paisito sigue creciendo, ya pueden visitar su web desde la barra de Links, y veremos cómo integraremos nuestros trabajos y experiencias en el futuro.

No hay comentarios en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!